MERCEDES GIL GARCIA


Principal socia fundadora de Eleva 2 Alta Gestión,empresa que dirige y gestiona empresas en todos sus aspectos, así como organiza eventos relacionados con el Talento, la inteligencia, las artes y los adelantos Científicos.
Actualmente es “Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas (AMMDE)” “Miembro de la Junta Directiva de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SUPERDOTADOS Y CON TALENTO (AEST)”, así como Oficial Member Of The International High IQ Society; con un haber a sus espaldas de años continuos de investigación en los talentos, capacidades intelectuales, inteligencia emocional y desarrollo humano. Es superdotada intelectualmente, CI > 160, considerada genio y tiene más de 10 años de experiencia en puestos de Dirección General-Gerencia tanto a nivel nacional como multinacional (Servicios, Internet-Nuevas Tecnologías y Dirección General en Promotoras Inmobiliarias), liderando equipos y aplicando sus propias técnicas en ellos y en las empresas.
Se caracteriza por un liderazgo innato basado en la potenciación de las habilidades y desarrollo de talentos de sus colaboradores.