JORGE RIVERO - RED INTERNACIONAL DE CONFERENCISTAS - ALEMANIA



Mi especialización si le hacemos caso a los diplomas sería en marketing, publicidad y ventas. La Universidad Garcilaso de la Vega, ESAN y la Universidad del Pacífico pueden dar fe de ello.
Cuando hago un recuento de las áreas en las cuales trabajo, sonrío al ver los caminos que Dios dispone y que gustoso recorro.

¿Cómo así Conferencista Motivacional?
A raíz de mi experiencia docente mi ingreso y posterior desarrollo como conferencista motivacional fue lo más natural. Desde 1991 trabajo en forma independiente desarrollando conferencias, seminarios y talleres. Los temas giran en torno al éxito personal y profesional. Conferencista Internacional

Mi mensaje es claro, rotundo y convincente: Dios está presente dentro de cada persona y al dejar que su amor se manifieste, alcanzamos el paraíso en esta Tierra, todo lo demás es lo de menos.
Mis presentaciones son muy divertidas y dinámicas, analíticas y visionarias, profundamente humanas y basadas en el amor a Dios, impactantes testimonios de vida y voluntad.